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POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Actualización: 6 de marzo de 2019
En Go Method Fitness, S.L. sabemos que la protección de tu información personal es un principio muy importante para ganarnos tu confianza y mantener una buena relación con nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio la protección de tu información personal.
Este Aviso de Privacidad explica qué datos personales recogemos, cómo y por qué usamos esa información, a quién revelamos tus datos y cómo protegemos tu privacidad. Te pedimos que dediques tiempo a leer y entender este aviso detenidamente, así como nuestra Política de cookies. El uso de este sitio implica la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies.
Sobre este Aviso de Privacidad
A efectos de este Aviso de Privacidad, “nosotros” y “nuestro/a/os/as” significa Go Method Fitness, S.L. y “tú”, “tus”, “ti” y “tuyo/a/os/as” significa el usuario.
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¿Quién es responsable de tu Información Personal?
Nosotros somos Go Method Fitness, S.L.,  con CIF B87287389, una empresa con sede en Madrid y que posee la distribución para España y algunos países de Europa en algunos casos, de los productos incluidos en la web.  A efectos de la legislación de protección de datos aplicable, nosotros somos el «responsable de tratamiento de datos». El «responsable de tratamiento de datos» es un término legal que describe a la persona o entidad que controla el tratamiento de tu información personal. Si tienes preguntas sobre el tratamiento de tu información personal puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: hola@gomethod.es
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Consentimiento
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, realizar un pedido, verificar tu tarjeta de crédito, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recogida y uso por esa razón específica.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.
¿Cómo puedo anular mi consentimiento? Si después de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a hola@gomethod.es.
¿Cuándo recogemos tu Información Personal?
Recibimos tu información personal a través de la tienda en nuestro sitio web. También recibimos tus comunicaciones a través de correo electrónico, teléfono o mensajes de texto a través de tu móvil. Esas comunicaciones pueden consistir en enviarte información o recibir información tuya.
Estos son algunos ejemplos de cómo puedes estar proporcionando tu información personal:
  • enviándonos emails y mensajes de texto. Hablando con nosotros por teléfono, por ejemplo, si nos llamas para hacernos alguna pregunta sobre nuestros productos.
  • interactuando con nosotros en plataformas de redes sociales (por ejemplo, cuando haces clic en «me gusta» a una de nuestras publicaciones o dejas un comentario en una de nuestras publicaciones)
  • añadiendo ofertas, promociones o productos a tu cesta en nuestro sitio
  • creando una cuenta en nuestro sitio web (por ejemplo, cuando nos proporcionas tu información de contacto)
Limitamos la cantidad y el tipo de información que recogemos a la necesaria para los fines para los que la recogemos.
Aunque los detalles exactos de la información personal que recogemos varían según los fines específicos para los que la recogemos, normalmente recogemos la siguiente información personal sobre ti o relativa a ti:
  • nombre
  • dirección
  • número(s) de teléfono
  • dirección de correo electrónico
  • número de Documento Nacional de Identidad o CIF
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
 
Email marketing, si fuera aplicable: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones
Divulgación
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
Shopify
Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.
Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.
Pagos
Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de servicio de Shopify o Declaración de privacidad.
Aplazame
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por nuestra web en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
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En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
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Actualización: 6 de marzo de 2019
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