Opiniones de nuestros Clientes

Based on 106 reviews
95%
(101)
4%
(4)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
Inertia wave

El entrenamiento se hace más ameno y el trabajo se intensifica

S
POWER BAG - 20KG Y 35KG
Sonia Lozano Senlle
Perfecto

Todo perfecto, el pedido llegó rápido y todo en perfecto estado

Conforme

Se ha podido hacer la compra con total facilidad

L
POWER BAG - 20KG Y 35KG
Laura Iglesias Gómez
Me encanta

Estoy entrenando con Daniel Torrado me lo ha recomendado y estoy muy contenta. Divertido y dinámico. Aunque a veces es durillo. Pero muy bien.

Divertido

Es una forma de entrenar la zona core y los hombros de manera divertida y motivante

J
GM JUMP ROPES - 3 UNDS
José Antonio Rivas

primer nivel de la cuerda muy bueno e incluso el nivel dos, pero el nivel maximo es excesivamente doloroso para la ejecución, ya que impide inclusive poder hacerse la propia acción. Un mango mas fino (aun respetando el peso) sería mas comodo para el agarre.
Casi no se puede usar

Productazo

Una forma divertida de trabajar todo el cuerpo. La vibración de la inertia wave pone todo tu cuerpo en marcha. Atención al cliente perfecto y super personalizado, preguntando cómo iba todo el proceso. Recepción muy rápida y el material perfecto. No dudo en que volveré a comprar material de esta empresa.

INERTIA WAVE

Geniales

H
BALL - 2 UNDS
Helena Martínez
Todo perfecto

Muy rápido el envío y en perfectas condiciones, incluso con vídeos con ideas para usarlo, ahora a sacarle partido. Muy amables a la hora de resolver dudas y en facilitar todo lo que necesité. Repetiré sin duda

Recomendable

Muy rápidos en el envío, todo perfecto, empezando a sacar partido a los inertial wave y akuafit con mis alumnos con muy buena aceptación de momento, muy interesante recurso

i
KYNETT ONE
idoia aldaya lorenzo
Todo fenomenal

Increíble la rapidez de la entrega.Muy pero que muy profesionales.Confianza y garantía máxima.

D
GM JUMP ROPES
David Sanchez
Buen material y súper estéticas

Encantados!!!

D
BULGARIAN BAG
David Sanchez
Calidad, Comunicación, Profesionalidad

Simplemente; Nos encanta!!!

Calidad, Comunicación, Profesionalidad

Super contentos con el material recibido. Entrega super rápida. Hicimos el pedido a primera hora de la tarde y la mañana siguiente ya lo teníamos. Grandes profesionales, Gran comunicación por parte de Go method.

MUY BUEN PRODUCTO

Había visto vídeos con Inertia Wave y me decidí a comprar el producto. Gratamente sorprendida! El entrenamiento es brutal. Además, me lo puedo llevar a cualquier parte. Recomendable al 100%.

G
LUMMIC - Luces de Reacción
Germán González Ramírez
100% recomendable

Compra magnífica para los usuarios de mi centro de entrenamiento personal. Con el uso de tu imaginación puedes diseñar gran cantidad de opciones de entrenamiento por lo que lo convierte en una herramienta muy versátil a la vez que aplica un componente lúdico que siempre es del agrado del usuario, tiene la sensación de estar jugando mientras entrena con lo que la percepción de la fatiga es menor y por tanto el rendimiento mayor. 100% recomendable

Excelente

Envío en 24 horas. Producto como lo descrito. Comba de algo más de 2kg y 290cm de largo. Primera compra en la web y mi experiencia ha sido muy buena.

A
GOMETHOD TRAINING
Alvaro Gonzalez
Pack Go Method

He utilizado todas las herramientas adquiridas durante un par de días y me han gustado y han gustado también al público en general. Enhorabuena también por la rapidez en el envío.
Saludos.

S
INERTIA WAVE® DUO (Entrena en Pareja)
Sofia Rodriguez Gonzalez
Un 10 sobre 10

Inertia wave Duo es un producto increíble superó con creces mis espectativas . Y la entrega súper rápido sólo en un día. Volvere sin duda a comprar más productos. ( por poner una pega los vídeos no fue posible verlos, no abren con el código QR que envían)

D
KYNETT ONE
David UTRERA
Kynett One muy polivalente

La Kynett One se instala en cualquier parte y el retorno excéntrico fluye muy bien. Muy buenas sensaciones!

G
KYNETT ONE
Guille Guillermo
Producto magnífico

La calidad de los materiales es de 10 en comparación con otras poleas isoinerciales, la intensidad del ejercicio es TOP. ¡Gran trabajo Go Method!

R
KYNETT ONE
Ricardo
Herramienta top

Compré kynett hace dos semanas y estoy muy contento con el producto. En muy poco espacio somos capaces de entrenar una cantidad de ejercicios inimaginables, os recomiendo al 100% el trabajo con esta polea isoinercial ya que trabajamos tanto la fase concéntrica como la excéntrica del ejercicio.

INCREÍBLE

Sólo puedo decir, INCREÍBLE, la sensación de entrenar con akuaball, la inestabilidad que produce el trabajo con agua es increíble. Además es muy fácil de llenar el producto. No puedo esperar más para comprar el resto de productos.