• ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
  • PAGA EN CÓMODAS CUOTAS CON APLAZAME
  • ¿NECESITAS AYUDA? HOLA@GOMETHOD.ES O 669098057
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
  • PAGA EN CÓMODAS CUOTAS CON APLAZAME
  • ¿NECESITAS AYUDA? HOLA@GOMETHOD.ES O 669098057

NOSOTROS

Pensamos que la riqueza más importante que debemos conservar, y la base para la felicidad es mantener una buena salud y un buen estado físico. Porque mejorando tu cuerpo, mejoras tu mente, tu actitud y tu vida.

    Soy Gema, cofundadora de GoMethod y una apasionada de la vida saludable.

    Hace ya 3 años que iniciamos este ilusionante proyecto. Todo surgió porque nos gusta entrenar y mantenernos en forma de la mano de un entrenador personal que, como se suele decir, "nos de caña" y nos motive.

    Lo que nos ocurría entonces es que siempre utilizábamos los mismos materiales en los entrenamientos, y llegó un momento que empezamos a perder la motivación, llegó el aburrimiento. "Seguro que hay herramientas fitness increíbles que no conocemos" pensábamos.

    No somos profesionales del fitness, sólo personas como tú que buscamos  productos novedosos y probados que nos aporten sensaciones diferentes en nuestros entrenos, y además, nos diviertan y potencien los resultados.

    Así lo hicimos... y aquí estamos 3 años después.

    Muy muy muy agradecidos, y con la misma humildad, ganas e ilusión.

    Lo que comenzó como una motivación personal, se ha convertido a lo largo de estos años en un proyecto consolidado. Y es que no hay nada que nos haga más felices que ayudar a las personas a transformar sus cuerpos y sus vidas a mejor, y que piensen en nosotros para alcanzar sus objetivos físicos.

     

    Nuestra visión

    Mejorar el estado físico y la calidad de vida de las personas, potenciando a través de nuestros productos el ejercicio y el entrenamiento efectivo.

     

    Nuestra misión

    Es la búsqueda constante de productos que aúnan innovación, evolución, practicidad y eficacia en los entrenamientos, y en la readaptación y recuperación de lesiones, con el objetivo de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de todos nuestros usuarios.

      

    Trabajamos para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos,
    manteniendo nuestros principios:

      

    La satisfacción de nuestros clientes

    es nuestra prioridad

    Respeto, cercanía y asesoramiento personalizado. Somos resolutivos, constantes y serios con nuestro trabajo. Decidimos siempre lo que es mejor para el cliente. Mentalidad all-in y a largo plazo.

    Pasión por lo que hacemos

    Todo requiere tiempo y dedicación. Nos gusta disfrutar del viaje y alcanzar pequeñas metas que nos llevan al logro final. Investigación, evaluación, y finalmente, selección de productos increíbles, de calidad y probados con éxito en otros países.

    Inspiración e innovación

    Calidad antes que cantidad

    Sólo vendemos productos innovadores que realmente aportan beneficios. Todos han sido seleccionados como una alternativa eficaz a los productos ya existentes en el mercado, para complementar, maximizar y potenciar los resultados.

    Buscamos innovación en el mundo del deporte, la salud y el bienestar, y en este sentido queremos aportar, inspirar y motivar a todos los que, como nosotros, dedicamos tiempo para construir una mejor y más fuerte versión de sí mism@s... ¿Te unes?