• ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
  • PAGA EN CÓMODAS CUOTAS CON APLAZAME
  • ¿NECESITAS AYUDA? HOLA@GOMETHOD.ES O 669098057
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
  • PAGA EN CÓMODAS CUOTAS CON APLAZAME
  • ¿NECESITAS AYUDA? HOLA@GOMETHOD.ES O 669098057

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MYTSTRAP

El entrenamiento en tensión con Mytstrap fortalece la cintura escapular, junto con la musculatura asociada al hombro. Potencia la fuerza de agarre, la estabilidad del hombro, la alineación postural y el control, la estabilidad y la torsión del Core, reduciendo el riesgo de lesiones. Es el único entrenamiento de tensión isométrica e isotónica del mundo.

El uso de Mytstrap crea una conexión de mente a músculo que proporciona una retroalimentación sensorial sostenida con respecto a la tensión muscular, la posición de las articulaciones y la alineación postural.

Según estudios realizados con un peso significativamente menor en suspensión, el uso de MyTstrap obtuvo una mejor activación neuromuscular durante todo el movimiento, y reclutó más grupos musculares en la contracción que el uso de las pesas tradicionales.

Los problemas de espalda se consideran una de las mayores dolencias a nivel mundial. Más de mil millones de personas se pasan innumerables horas sentadas trabajando con una mala postura, usando teléfonos encorvándose o conduciendo, y esto está causando un numero sin precedentes de personas que sufren problemas de espalda. Mytstrap está diseñado para mejorar la postura corporal consiguiendo que la espalda permanezca fuerte, equilibrada y erguida.

Se observa un gran resultado en la mejora postural de las personas que entrenan con MyTstrap.

Sí, MyTstrap es una herramienta que también se utiliza en trabajos de rehabilitación. Utilizado principalmente por equipos deportivos profesionales, preparadores físicos y fisioterapeutas, obteniendo muy buenos resultados en la recuperación de lesiones.

Hemos recibido numerosos comentarios sobre el alivio del dolor de cabeza al entrenar con MyTstrap.

Claro que sí, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.