• ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
  • PAGA EN CÓMODAS CUOTAS CON APLAZAME
  • ¿NECESITAS AYUDA? HOLA@GOMETHOD.ES O 669098057
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS EN ESPAÑA Y PORTUGAL
  • PAGA EN CÓMODAS CUOTAS CON APLAZAME
  • ¿NECESITAS AYUDA? HOLA@GOMETHOD.ES O 669098057

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INERTIA WAVE

 

Sí, Inertia Wave es el mismo producto, misma resistencia e intensidad independientemente del color. Las variantes de color son estrictamente cosméticas. 

No, no es posible. Inertia Wave es un producto con dos variantes en función de su uso: entrenamiento individual o entrenamiento en pareja. 

Inertia Wave individual dispone de elementos de acero sólidos para su anclaje. Si un usuario agarrara el producto por dichos elementos y lo dejara ir o se le resbalara, podría volverse peligroso para su compañero o las personas que se encuentren en el mismo entorno.

Inertia Wave DUO dispone de correas de seguridad en ambos extremos para ponerlas en las muñecas. Así si el agarre se soltara siempre quedará fijado al usuario por las correas de seguridad.

Ambos productos han sido probados y diseñados con controles de calidad para ofrecer la mejor experiencia al usuario, en función de la modalidad de entrenamiento: individual o en pareja.

Sí, es necesario usar la correa de riel incluida en el producto. En la sección de Vídeos incluimos las diferentes formas creativas de anclar Inertia Wave.

Desde el punto de anclaje hasta las manos se necesitan 3,5 metros. A la izquierda y derecha con un 1,2metros es suficiente para realizar los movimientos incluidos en los 7 Métodos de Entrenamiento.  

Los anclajes deben tener un espacio entre ellos y la pared, derecha e izquierda, de 1 metro aproximadamente. La distancia entre un anclaje y el otro será de 60cm a 90cm a elección del usuario. 

Recomendamos, por seguridad, no estirar la onda de inercia más de 66cm. No es un bungee y puede perder su integridad si se usa como un tubo de resistencia.

La forma correcta de anclar usando correas de riel es envolverlo firmemente alrededor de un objeto. Pasar el anillo en D de la correa del riel a través del bucle de apertura de la correa y tirar de él con fuerza tres veces. Realizar esta conexión lo más ajustada posible hasta el punto de que no pueda deslizarse hacia arriba o hacia abajo mientras se usa Inertia Wave. Fijar el mosquetón a la junta tórica. Importante verificar que el mosquetón esté completamente cerrado antes de usarlo. NO sujetar las correas del riel a ningún objeto afilado o dentado. Se recomienda utilizar toda la extensión de la correa del riel; no acortar ni modificar. ¡Hay innumerables formas creativas para anclar Inertia Wave!. (Ver sección de Vídeos)

Estas características se utilizan para anclar de forma segura Inertia Wave. La combinación de estos componentes ayuda a aliviar la tensión y el desgaste en el extremo anclado de Inertia Wave creando una "curva de tensión". Para obtener mejores resultados, mantener la correa del riel en toda su extensión; no enrollar la correa del riel alrededor de objetos repetidamente para acortar su longitud. Cuanto más larga sea la correa, menos tensión en la junta tórica y los tubos.

Claro! Aunque recomendamos ser creativo con Inertia Wave creando métodos personalizados únicos, nunca se debe usar como tubos de resistencia o bungee. El producto perderá su integridad y puede causar algún daño.

Los anclajes deben tener un espacio entre ellos y la pared, derecha e izquierda, de 1 metro aproximadamente. La distancia entre un anclaje y el otro será de 60cm a 90cm a elección del usuario. 

Lamentablemente si. El tubo de goma utilizado para crear los productos Inertia Wave contiene una pequeña cantidad de látex.